3 de julio de 2015

LAS EMPRESAS SE BASAN CADA VEZ MÁS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA INFLUIR EN SUS DECISIONES


Dos tercios de los vendedores utilizan actualmente la investigación en torno al comportamiento del consumidor para influir en sus decisiones, según datos de Millward Briwn Digital, que también ha analizado las opiniones de las agencias de marketing y los medios de comunicación. Del mismo modo, casi siete de cada diez vendedores tiene la expectativa de que utilizará más estos datos en los próximos tres años.

Los resultados de la encuesta también muestran que la mayoría de los vendedores (el 61%) utilizan, en la actualidad, herramientas de medición de audiencia. Sin embargo, la modalidad de optimización de los resultados a través del uso de estrategias mixtas de marketing es únicamente adoptada por el 30% de los encuestados por esta compañía.



En lo que respecta a los retos a los que se enfrentan estas compañías, según la investigación, para los encuestados lograr una campaña de marketing optimizada destaca por encima de las demás. De hecho, menos de uno de cada cuatro vendedores comparten que sus campañas de marketing online generen ese resultado.

Asimismo, la investigación también analizó los esfuerzos que cada uno de los vendedores entrevistados llevaba a cabo en torno al marketing online, de los que se desprendió cuál era la asignación más eficaz que hacían de los recursos, basándose en el tiempo y esfuerzo destinado a cada canal de marketing.

Más información acá



PU-RE RELACIONES PÚBLICAS
Córdoba 1868 P.1 Of. 111
S2000AXD - Rosario
Argentina
+54 9 0341-504-0191
info@pu-re.com.ar
www.pu-re.com.ar

Sumate a nuestra página en Facebook
Seguime en Twitter

No hay comentarios.: