19 de octubre de 2009

Sobre La Habana...


A continuación transcribo una carta recibida a mi correo electrónico por el Mg. Prof. Abel Bonaro, quién como Presidente de CONFIARP, participó del VII FORO INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS y del IV ENCUENTRO INTERAMERICANO DE PROFESORES.



AMIGOS:

En CUBA tuvimos una beneficiosa y fructífera Reunión Anual del Consejo de Dirección de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas-CONFIARP.

Tanto el VII FORO INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS, como el IV ENCUENTRO INTERAMERICANO DE PROFESORES concitaron el interés por parte de Ponentes como participantes.
La presencia de personalidades como el Dr. EUSEBIO LEAL SPENGLER, Historiador de La Habana; como la del Dr. RICARDO ALARCÓN DE QUESADA, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular evidenciaron el grado de interés que el gobierno cubano le prestó a nuestras sesiones. La del Dr. JULIO GARCÍA LUIS, Decano de la Facultad de Comunicación-UH, Consejero Académico del CIESURP, y AMIGO, con su rica personalidad jalonó nuestras deliberaciones.

En lo personal, con profunda emoción el haber ocupado el atrio del AULA MAGNA de la casi tricentenario UNIVERSIDAD DE LA HABANA dónde expuse sobre: "Las Relaciones Públicas a favor de la Paz de América Latina y el mundo", el Sábado 26 "Día Interamericano de Relaciones Públicas".
La recepción del señor Rector Dr. Gustavo Cobreiro, y el programa protocolar previsto fue de significativa unción. En mí caso la presencia de la señora Embajadora de la República Argentina, Dra. Juliana Marino me congratuló.

Estimo que la CONFIARP y el CIESURP resultaron favorecidos, por la eficaz organización de la ACCS y su Círculo Nacional de Relacionistas Públicos de Cuba.

Volver a reencontrarnos con tantos Amigos y colegas fue emotivo.
Gracias por tú mensaje de salutación.

Para este Presidente la causa de la CONFIARP es la causa de las Relaciones Públicas latinoamericanas.

Cordialmente.

Un fuerte abrazo.

Máster Abel Héctor BONARO
Presidente CONFIARP

No hay comentarios.: